Ofertas Comerciales


Sea cual sea el tamaño y el sector de tu negocio, Jaguar Finance puede configurar un paquete a medida de la empresa. Contrato de alquiler para empresa, contrato de alquiler personal, leasing o compra: conoce nuestras últimas promociones con sus atractivas tarifas y competitivos pagos mensuales

OFERTA CONTRATO DE ALQUILER JAGUAR XE

El galardonado XE se ha construido desde cero para usuarios comerciales. Registra emisiones de CO2 tan bajas como 99 g/km gracias a su estructura ligera, a su diseño aerodinámico y a su nueva gama de motores avanzados. XE es, sencillamente, el sedán deportivo más avanzado, refinado y eficiente que hemos fabricado jamás. Descubra la elección nueva e inteligente para cualquier conductor de vehículo comercial, de flotilla o compañía.

DESCUBRA MÁS

OFERTA PLAN DE SERVICIO PARA EMPRESA

Nuestra oferta de Plan de servicio para empresas reduce el costo total de la propiedad todavía más, lo que implica que la compra de un Jaguar tiene todavía más sentido desde el punto de vista comercial. Todos los Jaguar adquiridos para uso de empresa antes del 31 de diciembre de 2017 llevarán de serie nuestro Paquete de mantenimiento gratuito de 5 años.

COMUNICARSE CON NOSOTROS