Jaguar Presenta el Nuevo E-PACE

El Jaguar E-PACE es un SUV compacto increíblemente inteligente. Diseñado para ofrecer belleza, diversión e inteligencia, hará que la marca gane nuevos adeptos. Su innegable silueta deportiva, que lo define al instante como un Jaguar, crea un interior envolvente que ha sido diseñado hasta el más mínimo detalle, con lo que el E-PACE no solo es atractivo, sino también práctico y está conectado.

Todo lo que Jaguar ha creado con su galardonada gama de sedanes y autos deportivos y, por supuesto, su Auto Mundial del Año, el SUV F-PACE, ha beneficiado al E-PACE. Se trata de un SUV compacto que incorpora un sistema de tracción en las cuatro ruedas repleto de tecnología y diseñado para que disfrutes al conducir un Jaguar en cualquier clima.

En el interior, el E-PACE te garantiza que estarás conectado vayas donde vayas. Con la última tecnología de hardware y software desarrollada en los laboratorios digitales de Jaguar, conecta tu vida y tus dispositivos, permitiéndote un acceso fácil a las redes y a los datos.

En pocas palabras, es un verdadero auto del siglo XXI: conectado, moderno y práctico que te cautivará conducir. Es atractivo y divertido por sus prestaciones y tiene un alma y una integridad que solo puedes encontrar en Jaguar.