Jaguar E-PACE

EL PRIMER SUV COMPACTO DE JAGUAR ES UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE DISEÑO, AGILIDAD Y DINAMISMO.

Con un puesto de conducción orientado al conductor en el corazón de una cabina pensada para la familia, el nuevo E‑PACE hereda la gratificante experiencia de conducción de Jaguar e incorpora la funcionalidad necesaria para el día a día gracias a un compartimiento portaobjetos líder en su categoría. Jamás ha habido un SUV compacto como este.

DISEÑO EXTERIOR El Jaguar E‑PACE presenta un inconfundible aspecto deportivo, con una atrevida parrilla en forma de panal de abejas. Esta se encuentra enmarcada por faros LED, con luces de conducción diurna* distintivas con el emblema "J-Blade". De perfil, el amplio techo del E‑PACE se fusiona con un deflector de aire que se asienta sobre una ventana trasera inclinada. Las llantas de aleación opcionales de 21"* destacan aún más el aspecto deportivo del E‑PACE. Por detrás, las luces LED traseras evocan el inconfundible diseño visible de noche.

*Disponible solo como opcional para las versiones base.
TECHO PANORÁMICO Inunda de luz y realza la sensación de amplitud del interior de tu E‑PACE con nuestro opcional de techo panorámico fijo o eléctrico para que todos los pasajeros puedan disfrutar de magníficas vistas del cielo.
FAROS LED El E‑PACE incorpora luces LED exteriores integrales que le confieren un aspecto impactante en carretera. Las luces LED han sido diseñadas para durar toda la vida útil del vehículo y, al usar menos energía, ofrecen mayor eficiencia de combustible. Los faros LED opcionales están disponibles con intermitentes direccionales dinámicas, que reducen el tiempo que tardan otros conductores en reconocer la dirección de la marcha intencionada.
LLANTAS DE 21’’* Se encuentran disponibles varias opciones de llantas que mejoran aún más el carácter deportivo del E‑PACE. Elige entre una amplia selección de diseños contemporáneos y dinámicos en varios tamaños de hasta 21"*. *Esta característica requiere Adaptive Dynamics o Configurable Dynamics.
DISEÑO INTERIOR El interior del E‑PACE es contemporáneo, elegante y posee un magnífico diseño: por eso tiene un carácter 100 % Jaguar. Además, cuenta con un compartimento portaobjetos interior líder en su categoría. En el E‑PACE cada uno de los componentes ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia táctil y refinada. El puesto de conducción es envolvente, y permite que el conductor tenga al alcance de la mano el selector de velocidades SportShift. El elegante retrovisor interior tiene un diseño sin marco.

**Los vehículos que aparecen en este sitio web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

LLEVA TODO LO QUE QUIERAS

El compartimiento portaobjetos interior del E‑PACE es el mejor de su clase. La profunda consola central con portavasos extraíbles resulta ideal para tablets pequeñas o para cuatro botellas de 75 cl guardadas en posición horizontal. La espaciosa guantera es ideal para todos los artículos que quieras tener a mano, al igual que los portavasos extraíbles de la consola central. Los dos huecos de las puertas delanteras se han diseñado para poder guardar una gran variedad de objetos, como teléfonos, latas y una botella de 1.5 litros de agua.

ELIGE TU JAGUAR E-PACE

Una conducción impresionante, una artesanía contemporánea y una funcionalidad diaria de serie. Entonces, ¿qué miembro de la familia E-PACE vas a elegir?