Jaguar F-PACE

EL DEPORTIVO JAGUAR MÁS PRÁCTICO.

El F‑PACE es un SUV de altas prestaciones que ofrece una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. Repleto de avances tecnológicos, el F‑PACE es un vehículo que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos. Tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno y capacidad de sobra para enfrentarse al día a día. El F‑PACE es doblemente Jaguar: para ti y para tu familia.

DISEÑO EXTERIOR Su imagen ágil y potente y su temperamento deportivo confieren al F‑PACE una estampa inconfundible en carretera. Visualmente inspirado en el Jaguar F‑TYPE, el F‑PACE es un SUV de altas prestaciones con el ADN de un deportivo. 
La eficiencia aerodinámica es una parte clave del diseño de su carrocería y la base para conseguir un impresionante coeficiente de resistencia aerodinámica (Cd) de apenas 0.34. La conclusión es que el F‑PACE es tan aerodinámico como parece. Su aerodinámica altamente avanzada no solo reduce el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el ruido del viento, sino que además refuerza la sensación de confianza y estabilidad a altas velocidades.

*En función del motor.
FRENTE - FAROS LED ADAPTATIVOS Los faros LED adaptativos* del F-PACE, con sus características luces diurnas ‘J Blade’ de Jaguar, emiten una luz de alta intensidad muy parecida a la luz del día para ayudarte a distinguir objetos más fácilmente y reducid la fatiga ocular. *Disponible como opcional en las versiones PURE y PRESTIGE. De serie en las versiones R-SPORT y S.
LATERAL - PROPORCIONES DINÁMICAS El F-PACE destila dinámica por los cuatro costados. Posee un frente decididamente resuelto, con una imponente rejilla y líneas marcadas que evocan deliberadamente la elegancia deportiva del F-TYPE.



PARTE TRASERA - FLANCOS PODEROSOS Los poderosos flancos traseros del F-PACE refuerzan su temperamento deportivo inspirado en el F-TYPE y, junto con los faros LED de alta intensidad, componen una estampa realmente seductora.
DISEÑO INTERIOR Jaguar F-PACE tiene una amplia gama de pieles elegidas a mano y acabados sofisticados. Estos materiales de primera calidad le dan a F-PACE una de las opciones de interior más completas de su clase. Esta es su oportunidad perfecta para crear un espacio que refleje su estilo individual. F-PACE tiene una de las opciones interiores más completas de su clase. Con la artesanía británica contemporánea, materiales premium de primera mano, cueros suaves y acabados sofisticados. El F-PACE cuenta con una amplia variedad de pieles seleccionadas a mano y de sofisticados acabados. Estos materiales de primera calidad sitúan las opciones de interior del F-PACE entre las más amplias de su clase, y te ofrecen una oportunidad de personalización impresionante. El F-PACE tiene una de las opciones de interior más amplias de su clase. Exhibe la artesanía contemporánea británica, materiales exclusivos seleccionados, pieles flexibles y sofisticados acabados.

RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN

Descubre la pasión de conducir el Jaguar F-PACE, con su conducción precisa y sus motores de tecnología avanzada que te ofrecen rendimiento y eficiencia.

El Jaguar F-PACE vuelve a la vida gracias a la potencia de sus motores combinada con la ligera estructura de aluminio de Jaguar y sus tecnologías dinámicas avanzadas. Esta combinación de factores te ofrece un rendimiento excelente y una eficiencia sin igual. Incluso con el sistema de tracción en las cuatro ruedas (AWD), el F-PACE seguirá teniendo la personalidad de un Jaguar.

ELIGE TU JAGUAR F-PACE

Navega por toda la gama de modelos Jaguar F-PACE y descubre tu combinación perfecta de rendimiento, estilo y sentido práctico.

Siguiente
Anterior