Jaguar I-PACE Concept

TE PRESENTAMOS EL I-PACE CONCEPT, UN AVANCE DEL PRIMER AUTO DE CINCO ASIENTOS COMPLETAMENTE ELÉCTRICO DE JAGUAR.

I‑PACE Concept introduce el excelente rendimiento de Jaguar en los vehículos eléctricos. Disponible a partir de la segunda mitad de 2018, nuestro primer vehículo eléctrico ofrecerá un par motor instantáneo de 700 Nm, 400 PS y pasará de 0 a 100 km/h en unos 4.4 segundos. Una tecnología de nueva generación y un diseño orientado al futuro se combinan para ofrecer una experiencia de conducción de cero emisiones en un vehículo que sigue siendo inconfundiblemente Jaguar.

EXTERIOR ATREVIDO Con unas proporciones espectaculares gracias a su tecnología eléctrica, el I‑PACE Concept desarrolla el inconfundible DNA de Jaguar hacia una nueva era.
IMPRESIONANTE DISEÑO AERODINÁMICO El aspecto característico del I‑PACE Concept, con toma aerodinámica en el cofre, manijas de las puertas al ras y atrevidos conductos de aire, optimiza la autonomía del vehículo eléctrico y permite que circule eficientemente con gran agilidad.
UN INTERIOR PRÁCTICO Y ESPACIOSO En los vehículos eléctricos no hay necesidad de dejar espacio para el motor de combustión o el túnel de transmisión. El interior espacioso y la distancia entre ejes más larga del I‑PACE Concept ofrecen un magnífico espacio para las piernas para 5 adultos y soluciones de almacenamiento amplias e innovadoras para equipaje y otros elementos esenciales.
AUTONOMÍA Y RENDIMIENTO El I-PACE Concept ofrece una autonomía superior a 500 km con una sola carga. El I‑PACE Concept alcanza la aceleración de un auto deportivo y pasa de 0 a 100 km/h en unos 4.4 segundos gracias a su par motor instantáneo, a su sistema de tracción en las cuatro ruedas y a su diseño aerodinámico.* *Prueba de Nuevo Ciclo de Conducción Europeo.
BATERÍA, POTENCIA Y CARGA La autonomía del I-PACE se consigue a través de su batería de iones de litio de alta tecnología, que posee una potencia nominal de 90 kWh. Con 700 Nm de par motor instantáneo disponible, los dos motores eléctricos del I-PACE Concept producen conjuntamente 400 PS de potencia. El I-PACE Concept puede alcanzar el 80% de carga en 90 minutos con un cargador rápido de 50 kW CC.

CARRERAS PARA INNOVAR

Jaguar está comprometido a fabricar los vehículos eléctricos de alto rendimiento más atractivos. Por eso hemos entrado en el campeonato de Fórmula E de la FIA. Las carreras de Fórmula E son la pista de pruebas perfecta para traspasar los límites de la tecnología eléctrica en carretera.