Jaguar I-PACE

PRESENTACIÓN DEL SUV ELÉCTRICO DE ALTAS PRESTACIONES DE JAGUAR

Cada Jaguar ofrece una sensación única en carretera y cambiar a un vehículo totalmente eléctrico no cambia en absoluto esa sensación. Fabricado desde cero, el nuevo Jaguar I-PACE es un auténtico vehículo eléctrico de batería (BEV). De apasionante aspecto y conducción, el Jaguar I-PACE es el vehículo deportivo de cinco plazas más inteligente del mundo.

LÍNEAS EN MOVIMIENTO Con un diseño elegante y aerodinámico, además de un bajo coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,29Cd, el I-PACE se ha creado para proporcionar eficiencia al cortar limpiamente el aire para obtener la máxima autonomía y estabilidad. El I-PACE apasiona desde cualquier ángulo gracias a su fluida línea de cintura, a la espectacular toma de aire del capó y a la inconfundible línea trasera.
AUTONOMÍA Y CARGA Tanto si este es tu primer vehículo eléctrico como si ya has tenido otro anteriormente, averiguas cómo el Jaguar I-PACE se adapta a la perfección a tu estilo de vida.
INCENTIVOS Los propietarios del I-PACE pueden aprovechar las ventajas económicas que ofrece un vehículo eléctrico. Algunos de los incentivos que hacen que la conducción diaria sea más cómoda y rentable son: subvenciones, bonificaciones en impuestos, reducciones en el pago de parquímetros y peajes y libre acceso a carriles para vehículos de alta ocupación.
SIEMPRE BAJO CONTROL El sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo del I-PACE hace que resulte muy sencillo controlar todas las tecnologías del vehículo. La función de Wi-Fi 4G se incorpora de serie y hay disponible un amplio abanico de características de conectividad. Así será fácil estar en contacto con tu mundo digital.
PAZ INTERIOR El I-PACE integra perfectamente tecnología y habitabilidad. El diseño interior es limpio y ordenado con detalles agradables al tacto y líneas amplias. La naturaleza de la transmisión eléctrica ofrece espacio adicional, lo que proporciona mayor libertad para maximizar la comodidad que proporciona el interior del I-PACE.

Jaguar lleva creando automóviles que estimulan los sentidos más de 80 años.
La energía eléctrica no cambia este hecho, simplemente nos ofrece más oportunidades para desarrollar el impresionante rendimiento por el que se nos conoce.