Jaguar XE

EL SEDÁN DEPORTIVO MÁS AVANZADO, EFICIENTE Y REFINADO JAMÁS FABRICADA POR JAGUAR.

La imagen enérgica y la agilidad en carretera del XE lo identifican al instante como un Jaguar. Se comporta como un Jaguar. Se conduce como un Jaguar. El XE es Jaguar de principio a fin.

DISEÑO EXTERIOR El diseño del XE ha sido rigurosamente optimizado buscando la máxima eficiencia aerodinámica y estabilidad. Su perfil corta el aire, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones. Cada elemento explota al máximo el potencial aerodinámico del exterior sin alterar las magníficas proporciones del XE. La eficiencia aerodinámica es uno de los elementos clave del diseño de la carrocería del XE que permite lograr un impresionante coeficiente de resistencia aerodinámica (Cd) de apenas 0.26.
FRENTE El cofre esculpido surge desde los característicos faros HID con luces «J-Blade»*, canalizando el aire por encima y alrededor de la carrocería, y minimizando la resistencia del aire. El XE parece siempre al acecho, listo para abalanzarse sobre la carretera en cualquier momento.
LATERAL Perfeccionada aerodinámicamente para empujar el aire hacia su parte posterior, la línea media ascendente del XE hace que parezca en movimiento incluso cuando está detenido. Las ventilas cromadas del XE con la inscripción Jaguar son una alusión directa al F-TYPE. Tampoco falta la característica línea arqueada en torno a las ventanillas laterales que le identifica al instante como un Jaguar.
PARTE TRASERA Una sola mirada a su poderoso perfil trasero basta para identificarlo como un Jaguar. La parte trasera deliberadamente recortada del XE posee un voladizo corto que subraya sus credenciales de potencia y mejora el flujo de aire.
DISEÑO INTERIOR Equilibrado, preciso y magníficamente ejecutado. El Jaguar XE es un lugar inspirador para conducir o dejarse llevar. 


**Los vehículos que aparecen en este sitio web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

PERSONALIZACIÓN

Personaliza el interior del XE con tu toque particular. Nosotros ponemos materiales modernos de la mejor calidad y una atención exquisita por el detalle. Tú nos dices cómo quieres que sea el interior de tus sueños. Inserciones elegantes y modernas se combinan con tejidos y pieles de la más alta calidad para complementar la gama de combinaciones de colores de interior disponibles.

Las formas naturales de la arquitectura interior del XE se presentan en una amplia gama de materiales y acabados de estilo contemporáneo o tradicional. Las salidas de aire en acabado Satin Chrome, alojadas en los paneles de las puertas, ponen el acento en cada extremo del tablero de mandos del XE. La retroiluminación ambiental opcional del interior del XE resalta las dimensiones de la cabina y nuestra atención por el detalle.

ELIGE TU JAGUAR XE

Una conducción impresionante, una artesanía contemporánea y una funcionalidad diaria de serie. Entonces, ¿qué miembro de la familia XE vas a elegir?

Siguiente
Anterior