Jaguar XF

INTELIGENTE. ELEGANTE. POTENTE. NO HAY NADA ORDINARIO EN EL JAGUAR XF.

El XF se inspira en el vehículo más galardonado de la historia de Jaguar. Poseedor de una combinación inigualable de diseño y esencia, ofrece una fascinante amalgama de diseño, dinámica y refinamiento para crear un vehículo tan apasionante como eficiente. Todo ello se complementa con tecnologías de vanguardia que convierten los viajes en una experiencia segura, conectada y amena.

DISEÑO EXTERIOR Contempla un exterior de líneas firmes y atléticas. Su carácter enérgico se refleja en su diseño de curvas perfectamente equilibradas. La imponente rejilla vertical y la elevación del cofre a la altura del motor transmiten potencia. El diseño del XF ha sido rigurosamente estudiado para optimizar su aerodinámica y estabilidad a cualquier velocidad. Con un coeficiente de resistencia al avance (Cd) de apenas 0.26, el XF «corta» el aire, reduciendo los niveles de consumo y emisiones. Cada elemento aprovecha al máximo el potencial aerodinámico del exterior sin alterar las magníficas proporciones del XF.
LUCES LED DIURNAS CON DISEÑO «J-BLADE» CARACTERÍSTICO Los faros LED adaptativos*, con su inconfundible diseño de luces diurnas «J-Blade», confieren al XF una impactante presencia en carretera.  

*Característica opcional.
VENTILAS LATERALES CROMADAS* Las ventilas laterales con rejilla cromada e inscripción Jaguar grabada confieren al XF un aspecto dinámico que anticipa su potencia latente.

Las ventilas laterales en acabado Satin Chrome solo están disponibles en los modelos R-Sport y S.
LUCES TRASERAS INSPIRADAS EN EL F-TYPE Uno de los numerosos y distinguidos detalles del XF es el diseño único de líneas de las luces LED traseras, inspiradas en el F-TYPE.
DISEÑO INTERIOR El interior del XF ofrece una magnífica gama de refinadas opciones y espacio en abundancia. En cuanto abras la puerta del XF, el botón de arranque te cautivará para que entres. El latido luminoso del botón de arranque crea una conexión emocional entre conductor y vehículo. Sus 72 pulsaciones dobles por minuto son las mismas que las de un jaguar en reposo. Presiona el botón de arranque para despertar al XF. En una secuencia perfectamente coreografiada, las salidas de aire rotan hasta abrirse, el moderno selector de velocidades en Satin Black* se eleva suavemente, el motor ruge: todo está pensado para infundirte la sensación de expectación ante el viaje que está a punto de comenzar.

EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR

En cuanto abras la puerta del XF, el botón de arranque te cautivará para que entres. El latido luminoso del botón de arranque crea una conexión emocional entre conductor y vehículo. Sus 72 pulsaciones dobles por minuto son las mismas que las de un jaguar en reposo. Presiona el botón de arranque para despertar al XF. En una secuencia perfectamente coreografiada, las salidas de aire rotan hasta abrirse, el moderno selector de velocidades se eleva suavemente, el motor ruge: todo está pensado para infundirte la sensación de expectación ante el viaje que está a punto de comenzar.

ELIGE TU JAGUAR XF

Elige entre cinco modelos Jaguar XF. Rendimiento deportivo, tecnología de vanguardia y artesanía contemporánea Jaguar en toda la gama.

Siguiente
Anterior