El XF se inspira en el vehículo más galardonado de la historia de Jaguar. Poseedor de una combinación inigualable de diseño y esencia, ofrece una fascinante amalgama de diseño, dinámica y refinamiento para crear un vehículo tan apasionante como eficiente. Todo ello se complementa con tecnologías de vanguardia que convierten los viajes en una experiencia segura, conectada y amena.
En cuanto abras la puerta del XF, el botón de arranque te cautivará para que entres. El latido luminoso del botón de arranque crea una conexión emocional entre conductor y vehículo. Sus 72 pulsaciones dobles por minuto son las mismas que las de un jaguar en reposo. Presiona el botón de arranque para despertar al XF. En una secuencia perfectamente coreografiada, las salidas de aire rotan hasta abrirse, el moderno selector de velocidades se eleva suavemente, el motor ruge: todo está pensado para infundirte la sensación de expectación ante el viaje que está a punto de comenzar.
Elige entre cinco modelos Jaguar XF. Rendimiento deportivo, tecnología de vanguardia y artesanía contemporánea Jaguar en toda la gama.