PLANES DE SERVICIO


Proteja su inversión y disfrute de cinco años de confianza total con un plan de servicio Jaguar. Los técnicos capacitados de Jaguar siguen el programa específico de mantenimiento de su vehículo, mantienen recargado el DEF/AdBlue® en todos los modelos diésel y mantienen los requisitos de garantía del fabricante.

BENEFICIOS

Hasta cinco años de confianza total. Los planes de servicio Jaguar ofrecen un elevado nivel de servicio que protegerá su inversión, asegurará el desempeño óptimo y mantendrá los requisitos de su garantía del fabricante.

5 AÑOS DE MANTENIMIENTO BÁSICO INCLUÍDO

El servicio experto y periódico reduce costos, en comparación con el pago de servicios individuales, y ayuda a mantener el valor residual de su vehículo.

COMUNICARSE CON NOSOTROS

CENTROS DE SERVICIO APROBADO JAGUAR

Donde sea que la aventura con su Jaguar lo lleve, puede usar su Plan de servicio aprobado en cualquier centro de servicio Jaguar.


COMUNICARSE CON NOSOTROS

TÉCNICOS CAPACITADOS JAGUAR

Solo nuestros técnicos comprometidos y calificados trabajarán en su Jaguar. Ellos usan equipo de última generación y siguen procedimientos estándar para con cuidado mantener su vehículo en excelentes condiciones​.


COMUNICARSE CON NOSOTROS

REFACCIONES ORIGINALES

Las refacciones originales Jaguar están diseñadas, probadas y fabricadas según nuestras inflexibles normas. Cada pieza está fabricada específicamente para que su Jaguar ofrezca el desempeño óptimo y eleve al máximo su vida útil. 

Todo el trabajo lo realizan, de forma profesional, los técnicos capacitados de Jaguar con las refacciones originales Jaguar que cuentan con una garantía de 24 meses.


COMUNICARSE CON NOSOTROS

TRANSFERENCIA DE BENEFICIOS

Si usted se deshace de su vehículo antes de que su Plan de servicio aprobado expire, puede transferir todos los beneficios al nuevo propietario, mejorando su valor de reventa.


COMUNICARSE CON NOSOTROS