REFACCIONES ORIGINALES


Las refacciones originales Jaguar están diseñadas, probadas y fabricadas según nuestras inflexibles normas. Cada pieza está fabricada específicamente para que su Jaguar ofrezca el desempeño óptimo y eleve al máximo su vida útil.

PODER DE FRENADO IRRESISTIBLE

Como los originales innovadores en frenos de disco, siempre diseñamos, desarrollamos y probamos nuestras balatas y discos de freno en las condiciones más severas para garantizar el desempeño óptimo, cualquiera que sean las condiciones.

Nuestras pruebas nos llevan desde los 50 °C en el Valle de la muerte de California hasta temperaturas bajo cero en el norte de Suecia, estamos continuamente llevando al límite la estabilidad y efectividad de nuestros productos.


COMUNICARSE CON NOSOTROS

EL BALANCE PERFECTO DE POTENCIA Y REFINAMIENTO

Los escapes originales Jaguar están fabricados con acero inoxidable resistente para soportar las temperaturas de escape de más de 700 °C. Ofrecen un desempeño y economía de combustible supremos, al mismo tiempo que optimizan la experiencia acústica de su vehículo.

Su Centro de servicio aprobado Jaguar solo usa el aceite de la especificación correcta que protege su motor, reduce el desgaste y aumenta la economía de combustible. No usar el aceite que cumpla las especificaciones requeridas podría ocasionar problemas graves del motor.


COMUNICARSE CON NOSOTROS

RUEDAS Y LLANTAS

Durabilidad: Primero, existe una rigurosa prueba de corrosión dinámica de 12 semanas. Después, se analiza la resistencia de las ruedas originales de aleación a fluidos corrosivos como el fluido de frenos, el combustible y los productos de limpieza. Por último, cada llanta se expone a una prueba de pulverización de sal con una duración de 1,000 horas. El invierno británico no nos afecta.

Seguridad: La prueba de impacto de péndulo simula los impactos de golpe de borde de pavimento contra cada rueda de aleación en sus puntos más débiles y más fuertes. Esta prueba de comportamiento estructural ayuda a garantizar la seguridad y la absorción de impactos óptimas que protegen a los vehículos y pasajeros por igual.

Las ruedas y llantas genuinas Jaguar están diseñadas para trabajar de forma específica con los sistemas de seguridad de su Jaguar, y construidas para ofrecer estándares geométricos y de equilibrio.

COMUNICARSE CON NOSOTROS

LA TRANQUILIDAD QUE NECESITAS

Con pruebas de este nivel, puedes tener plena confianza en el ajuste, la calidad, la durabilidad y la funcionalidad. Y, esta la razón por la cual podemos proporcionarle de manera confiable la garantía de 24 meses en piezas de vehículo de cada refacción original Jaguar.


COMUNICARSE CON NOSOTROS

FIRST TIME FIT

Las refacciones originales Jaguar se manufacturan en forma precisa para ajustarse perfectamente en su Jaguar y desempeñarse como solo lo pueden hacer las piezas de equipo original. Cuando elige refacciones originales para su Jaguar, está eligiendo piezas manufacturadas en las planta originales y fabricadas con las mismas herramientas y equipo con los que se construyo su Jaguar.


COMUNICARSE CON NOSOTROS